Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Portada
Cañoto
Se pelea y mata a su amigo tras discusión
Jueves,  3  de Diciembre, 2015
Se-pelea-y-mata-a-su-amigo-tras-discusion
Ref. Fotografia: Morgue. Hasta el cierre de edición nadie reclamó su cadáver.

Un hombre fue entregado ayer a la Policía sindicado de matar a su amigo Juan Carlos Supepi Chávez (33) de una puñalada en el estómago tras una discusión que ambos sostuvieron en el 1er anillo de la avenida Cañoto.

Un funcionario público, testigo de la agresión que guardó su identidad en reserva, comentó que minutos antes la víctima estaba discutiendo con su agresor, quien en un momento acalorado sacó un cuchillo de su cintura y atacó a su amigo. El testigo, que pidió la colaboración de un guardia de seguridad, logró alcanzar y reducir al homicida que pretendía darse a la fuga. "Lo apuñalé porque le tenía bronca", dijo al ser consultado. La víctima murió en la clínica Niños Jesús donde personal de homicidios trasladó su cuerpo hasta la morgue de la Pampa de la Isla./E.D.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día