Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Portada
Impulsan el 'Sí' y 'No' en el referendo
El MAS inaugura casa de campaña en Porongo
Actividades. Masistas tienen sede para organizar sus actividades. Opositores van en contra de la reelección de Evo.
Lunes,  30  de Noviembre, 2015
El-MAS-inaugura-casa-de-campana-en-Porongo
Ref. Fotografia: Acciones. Autoridades nacionales, departamentales y municipales del MAS inauguraron casa de campaña en Porongo.

Aprovechando el fin de semana, los políticos opositores y afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) se movilizaron en campañas fuera de la capital cruceña.

El referendo pone a consideración el Sí y No para modificar la Constitución Política del Estado (CPE).

Da acuerdo al calendario electoral del Tribunal Supremo Electoral (TSE), días antes de la consulta, se ha dispuesto un periodo de campañas gratuitas en medios de comunicación.

Concentración. Autoridades del MAS llegaron hasta el municipio de Porongo para inaugurar una casa de campaña, en donde se organizarán para sus actividades proselitistas.

El ministro de Autonomía, Hugo Siles y el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, estuvieron presentes en el acto junto a senadores, diputados, asambleístas y concejales del departamento. Al mismo tiempo, hicieron campaña en la región, impulsado el Sí en el referendo, para permitir una reelección más del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera. 

Campaña. En contraposición, autoridades y organizaciones civiles de oposición impulsan el No.

Los Demócratas preparan actividades proselitistas, al igual que el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

A nivel nacional, exdirigentes masistas coordinan en el país varias actividades promoviendo el No a la reelección de Evo Morales, tal es el caso del Comité Cívico de Potosí (Comcipo), la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Constitución Política del Estado (Conalpadeco) y el Consejo Nacional de Defensa de los Derechos Constitucionales de Bolivia (Condecob).

Acerca del autor:
Estefany-Claros-Aldana-
Estefany Claros Aldana
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día