Siguenos en:
Domingo
 17 de Enero de 2021
Portada
Por ingresar al centro de la ciudad
Retiran placas a 10 minibuses
Viernes,  27  de Noviembre, 2015
Retiran-placas--a-10-minibuses
Ref. Fotografia: Operativo. Participó un equipo de cinco funcionarios de la DTT.

La Alcaldía, a través de la Dirección Municipal de Tráfico y Transporte, realizó un operativo por la calles aledañas a la exterminal de buses para obligar a los choferes de los minibuses de Satélite Norte a cumplir la Ordenanza Municipal 008/93 que prohíbe el ingreso al segundo anillo de la ciudad.

Retiraron 10 placas. A más de 10 minibuses se les retiró la placa por incumplir la norma que prohíbe la circulación de estos dentro del primer anillo. Los conductores fueron notificados para que se presenten a la oficina correspondiente y tendrán que pagar una multa de Bs 828, que deben ser cancelados en la cooperativa Jesús Nazareno a una cuenta del Gobierno Municipal. Moreira enfatizó que la comuna ha otorgado una ruta específica a estos transportistas y si no la acatan advirtió que se continuará con el retiro de las placas. Por ello, se destinó personal fijo en esta zona que continuará  realizando el control respectivo  para hacer cumplir la norma.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día