Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Portada
Amenazas de juicio
Venta de ATB genera una agria polémica
Precio. Socios rechazan que se haya invertido Bs 57,1 millones. Peñaranda tuvo que retractarse.
Domingo,  1  de Noviembre, 2015
Venta-de-ATB-genera-una-agria-polemica
Ref. Fotografia: Proceso. Peñaranda se retractó ante amenaza de juicio de Iturri

Más de 48 horas después de su publicación, Jaime Iturri y dos de sus socios rechazaron la validez de un testimonio que apareció el miércoles en un diario local y señalaron que no es cierto que hayan invertido 57,1 millones de bolivianos en adquirir la red de TV ATB.

En el programa Anoticiando, que emite esa red, Iturri, y sus socios Marcelo Hurtado y Luis Nemtala explicaron cómo realizaron la compra de la red de Tv, pero rechazaron indicar el precio, ya que, explicaron, existe una "cláusula de confidencialidad" exigida por la empresa vendedora, la española Akaishi. 

Accionistas. El jueves, Marcelo Hurtado Sandóval, socio del consorcio que adquirió ATB, admitió al periódico digital Oxígeno que Jaime Iturri  Salmón  es el accionista mayoritario del medio  de comunicación con más del 50% de acciones. 

“Han pasado 48 horas; sin embargo, si el documento es falso, como él asegura mediante un documento de notario, por supuesto retiro mi declaración de que él ha pagado 31 millones de bolivianos", dijo ayer el periodista Raúl Peñaranda, quien había cuestionado el pago de 31 millones de bolivianos de parte de Iturri.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día