Siguenos en:
Viernes
 22 de Noviembre de 2019
Portada
Entrevista en Bolivia TV
Bolivia espera respuesta de Chile y ofrece un avión para traer al Canciller
La ministra Marianela Paco, indicóq ue aun no hay una respuesta oficial del gobierno chileno.
Lunes,  5 de Octubre, 2015
Bolivia-espera-respuesta-de-Chile-y-ofrece-un-avion-para-traer-al-Canciller

La ministra de Comunicación, Marianela Paco indicó que hasta este lunes por la mañana no había una respuesta oficial de Chile sobre el ofrecimiento de una entrevista al canciller de ese país, Heraldo Muñoz, en el estatal Canal 7.

“A esta hora de la mañana no tenemos una confirmación oficial” y tampoco fecha y hora de la entrevista señaló Paco, quién mostró las cartas recepcionadas por el consulado chileno. Paco incluso dijo que el Gobierno ofrece toda la logística necesaria incluso un avión para traer a Muñoz a Bolivia.

La semana pasada la ministra de Comunicación invitó públicamente al canciller Muñoz y al agente de Chile en La Haya, Felipe Bulnes a una entrevista en Bolivia TV. “Acepto encantado”, fue la respuesta casi inmediata que dio Muñoz ante los medios de comunicación de su país, aunque entonces aclaró que había conocido de la oferta por la prensa, no por una vía oficial.

Aunque resta la confirmación, entre los periodistas y sectores de la sociedad surgió el debate sobre quién debería entrevistar a Muñoz, pero la ministra Paco dijo que eso es irrelevante.