Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
Buscan al pistolero
Sobrevive a cuatro tiros
Violencia. La víctima se encuentra delicada de salud.
Domingo,  20 de Septiembre, 2015
Sobrevive-a-cuatro-tiros
Ref. Fotografia: Operativos. El agresor tras el hecho escapó de su domicilio.

Angelo Justiniano Lino se encuentra internado en la clínica Buena Salud luego de ser herido con cuatro impactos de bala por otro adolescente que le disparó sin motivo alguno. El violento episodio ocurrió en el puente del barrio Arboleda de Fátima, en circunstancias que la víctima acompañado de sus primos se dirigía a una cancha deportiva. "Su agresor de la nada empezó a dispararle y las balas le alcanzaron en ambos costados, abdomen y pierna", precisó el jefe de la Felcc de la Villa, Marco Antonio Tórrez. Tras el incidente, la víctima de 21 años fue trasladado de urgencia hasta ese centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es delicado. La autoridad descartó robo toda vez que a la víctima se le encontró todas sus pertenencias por lo que se presume se trataría de alguna diferencias entre ambos. "Ya se inició la indagaciones y queremos establecer una vez se recupere la víctima del motivo por qué este sujeto le disparó a matar", afirmó.

Allanamientos. El grupo especial de la Villa 1ro de Mayo desarrolló ayer una serie de allanamientos en el domicilio del pistolero pero este no fue ubicado. El agresor fue identificado como Jhon E.A.A. y de acuerdo al jefe policial no llegó a dormir a su inmueble porque sabe que lo están buscando.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día