Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Portada
Operativo
Decomisan 890 fardos de ropa usada en Oruro
Miércoles,  16 de Septiembre, 2015

La Aduana Nacional de Bolivia (ANB) informó ayer que se decomisaron más de 890 fardos de ropa usada en el sur de la ciudad de Oruro, después de dos allanamientos que se realizaron "en las últimas horas".

Según un boletín de la ANB, el primer allanamiento se realizó en la víspera, luego que personal de inteligencia del Control Operativo Aduanero (COA) de Oruro recibiera una denuncia mediante llamada telefónica, de una persona que no quiso identificarse por temor a alguna represalia.

Con orden de allanamiento, el COA ingresó al lugar y procedió a la revisión del inmueble, encontrando 890 fardos de ropa usada, que fueron trasladados a los depósitos de la Aduana.

El segundo allanamiento se realizó también en la víspera en la calle 7 de la ciudad de Oruro, en coordinación con la Fiscalía de Materia.

En ese allanamiento se encontraron 6 fardos de ropa usada: 5 grandes y 3 bolsas de yute con peluches. Sin embargo, la ANB no precisó en su informe a cuantos miles de bolivianos asciende el lote de ropa incautada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día