Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Portada
Hallan muerto a un desaparecido hace cinco meses
Un comerciante asesinado con un golpe de martillo en la cabeza fue enterrado en una fosa.
Domingo,  25 de Octubre, 2009
Hallan-muerto-a-un-desaparecido-hace-cinco-meses

Enrique Rojas Callahuada, comerciante de la feria de Barrio Lindo”, desaparecido el 24 de mayo, fue encontrado por la Policía, ayer, muerto y enterrado en una fosa.
El cuerpo fue extraído de una profundidad de 85 centímetros, cerca al mediodía en terrenos de la urbanización Tamarita, según anuncia un cartel al ingreso del predio, ubicado a unos cuatro kilómetros al terminar el asfalto de la Av. Tres Pasos al Frente. Tras concluir el levantamiento del cadáver, el jefe de la Felcc, Cnl. Miguel González, señaló que el autor del hecho fue el casero de la propiedad, confeso, quien enterró a su víctima atrás del corral de chanchos. “Es un caso esclarecido”, dijo la autoridad en vista de que además fue encontrado el instrumento con el que Rojas, de 44 años, fue victimado por un golpe en la cabeza con un martillo.
Señaló, sin embargo que los motivos exactos del hecho aún están en investigación y saldrá de la declaración del asesino, aunque extraoficialmente se filtró que sucedió en medio de una borrachera y que la causa podría ser pasional.
El casero, José Alberto Rodríguez González, fue detenido por policías y trasladado a la Felcc. Tiene entre 25 a 30 años. Se dedicaba a la crianza de vacas y chanchos. Un vecino de la zona, dijo que Rodríguez fue sorprendido por los uniformados temprano en la mañana.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día