Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Portada
La Paz
Asaltan a ebrio en complicidad de policías y carro patrullero
Jueves,  10 de Septiembre, 2015
Asaltan-a-ebrio-en-complicidad-de-policias-y-carro-patrullero
Ref. Fotografia: Sorprendidos. El grupo Daci de La Paz procedió a la aprehensión del sargento David Mamani y el sargento Remigio Morales.

Dos policías involucrados en un atraco ocurrido la madrugada de ayer en La Paz fueron dados de baja por orden del ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien dijo que pasaron a la justicia ordinaria para que sean juzgados.

"Estos agentes, dependientes de la EPI-San Pedro, son dados de baja para que sean juzgados en la vía ordinaria. En el momento que un agente incurre en un delito, deja de honrar a su uniforme, vale decir, dejó de ser de ser policía para convertirse en delincuente", dijo.

Sorprendidos in fraganti. De acuerdo a un video mostrado por la red Unitel, una pareja de antisociales, presuntamente extranjeros, bajó de un vehículo policial y asaltó a un ebrio, en inmediaciones de la plaza Eguino de La Paz, y después del ilícito, los delincuentes tienen la osadía de abordar el patrullero para alejarse del lugar.  Por su parte, el comandante de la Policía, Édgar Téllez, informó que los efectivos eran parte de la EPI  de San Pedro y lamentó que estos efectivos "hayan hecho quedar mal" a 36.000 efectivos de la institución del verde olivo. "Se trata de dos patrulleros que ya han sido arrestados. Se está llevando adelante el proceso investigativo y el caso ya se puso en conocimiento del Ministerio Público", mencionó Téllez./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día