Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Portada
Con 70% de descuento
Inicia campaña contra artrosis
Miércoles,  9 de Septiembre, 2015
Inicia-campana-contra-artrosis-
Ref. Fotografia: Campaña. La artrosis será la cuarta causa de discapacidad en el 2020.

Está vigente la campaña contra la artrosis, que es impulsada por la clínica Urbarí y establece descuentos de hasta 70% en cirugías. 

Afecta más a mujeres. Según estadísticas, afecta a 6 de cada 10 bolivianos y la mayoría es mujer.  La artrosis es una enfermedad degenerativa producida por el desgaste del cartílago, o sea, del tejido que hace de amortiguador, que protege los extremos de los huesos y favorece el movimiento de la articulación. La campaña está dirigida a personas de escasos recursos. Uno de los tratamientos de la enfermedad es la cirugía para remplazar los cartílagos dañado por una prótesis y así reducir el dolor del paciente. 

Entre las zonas que más afecta esta enfermedad están las articulaciones de las caderas y de las rodillas, provocando el desgaste progresivo del cartílago que produce dolor, rigidez y deformidad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día