Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Portada
Hospital Oncológico
El jueves inauguran terapia intensiva
Martes,  8 de Septiembre, 2015
El-jueves-inauguran-terapia-intensiva

Gracias a una campaña impulsada por la Fundación de Ayuda Damas Argentinas y el Padre Mateo Bautista se prevé inaugurar el jueves el área de terapia intensiva infantil en el hospital Oncológico. Como contraparte, la Gobernación cruceña equipó la obra, con respiradores, monitores y bombas infusoras. La construcción cuenta con  17 camas para pediatría, una sala de procedimientos, dos  camas para aislamiento y tres camas para terapia intensiva. 

Bautista señaló que el Oncológico atiende a niños procedentes de Beni, Pando, Tarija, Trópico Cochabambino, Sucre, Potosí y del interior del departamento cruceño. La inversión total supera los $us 500.000. Ante ello, el secretario Departamental de Salud, Óscar Urenda, destacó que el  servicio contará con el personal necesario para la atención. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día