Siguenos en:
Sábado
 20 de Abril de 2019
Portada
El puente Banegas descongestionará tres carreteras cruceñas
Aliviará el tránsito proviene de Trinidad, Puerto Suárez y San Matías.
Jueves,  3 de Septiembre, 2015
El-puente-Banegas-descongestionara-tres-carreteras-crucenas

Con la conclusión del Puente Banegas, se reducirá no solo el tiempo de circulación, sino también descongestionará el tráfico de  la capital cruceña que proviene de Trinidad, Puerto Suárez y San Matías con destino a Cochabamba, indica un boletin de la ABC.

En el paso de  Okinawa y Los Troncos se  registra un promedio de 996  vehículos vehículos, con la construcción del puente el número de vehículos subirá a 3.048, es decir, un incremento de 2.052 movilidades.

La obra es ejecutada por la empresa coreana Hyundai y está fijada que culmine para el 2017 con una inversión de más de 46,8 millones de dolares.

Conexiones. Santa Cruz-Guabirá; Guabirá – Los Troncos,  los Troncos –Paraíso y Paraíso- Santa Cruz que son  receptores  y afluentes de los corredores  Bioceánico y  Norte –Sur.   

Por esta ubicación  el Puente Banegas absorberá el tráfico proveniente de  Trinidad y San Matias, como también de Puerto Busch y Puerto Suárez, como Cuatro Cañadas, San  Juan de  Lomerío  y San Miguel de Velasco.   Se trata sobre todo de transporte pesado en tránsito hacia occidente a los puertos de embarque en el Pacífico.

La ubicación estratégica absorberá el tráfico proveniente de  Trinidad y San Matias, como también de Puerto Busch y Puerto Suárez, como Cuatro Cañadas, San  Juan de  Lomerío  y San Miguel de Velasco, sobre todo del transporte pesado que se dirigen a puertos de embarque en el Pacífico.

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día