Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Portada
Esposa de militar fue secuestrada
El hecho ocurri? el pasado mi?rcoles en La Paz. La v?ctima fue entregada el jueves en Santa Cruz.
Sábado,  24 de Octubre, 2009

El Director Nacional de la Felcc, Humberto Echalar, informó que la esposa del general de Ejército Tomás Peña y Lillo fue secuestrada en La Paz el pasado miércoles en horas de la tarde y liberada el jueves en horas de la tarde en Santa Cruz, sin que la familia hubiera pagado un rescate por la liberación.
Jackeline Peña y Lillo fue secuestrada cuando se dirigía a su domicilio el miércoles en la tarde y luego de eso la familia vivió un vía crucis con algunas llamadas que pedían un rescate pero sin dar más detalles del monto y el lugar de la entrega, las llamadas pedían que no se contactaran con la policía ni se hiciera público el hecho, luego de varias horas la víctima fue liberada sin mayores explicaciones en el mercado Los Pozos en Santa Cruz al finalizar la tarde del jueves.
Por los datos a los que se tuvo acceso que aún son preliminares por las circunstancias, se sabe que del secuestro habrían participado 4 personas con acento extranjero, 3 varones y una mujer, que por las primeras informaciones proporcionadas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen cambiaron de vehículos presumiblemente vagonetas al menos dos veces en el trayecto entre La Paz y Santa Cruz.
Los informes que maneja la Policía están sustentados por el acompañamiento que se hizo a los puntos por los cuales era transportada la víctima, puesto que su celular estaba equipado con sistema GPS de posicionamiento satelital, que permitía detectar su ubicación.  Este habría sido el motivo para que los secuestradores cambiaran de vehículos.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día