Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Portada
Demora en investigación
Demora en investigación
Accidente. Fueron embestidos el pasado 6 de agosto.
Sábado,  29 de Agosto, 2015
Demora-en-investigacion
Ref. Fotografia: Herida. Virginia Calisaya presentó múltiples fracturas al ser la más afectada.

Una pareja de esposos embestida el pasado 6 de agosto, entre las calles Bolívar y Murillo por un automóvil Nissan azul placa 1219-SCC, que siguió su camino como si nada hubiera pasado, demandó a la Policía de Tránsito ubicar y detener al conductor responsable. Iran Huber Villca Manuel contó que después de mirar el desfile cívico se dirigía a su domicilio junto a su esposa Virginia Calizaya Iquise y fueron violentamente embestidos por un vehículo. Una cámara de seguridad captó el momento del accidente donde se ve cómo ambos sufren el fuerte impacto. "Han pasado varios días y no veo que la investigación avance. Yo no pido cárcel para el responsable sino que asuma con los gastos médicos", dijo Villca que tiene a su mujer con múltiples fracturas postrada en una cama.

Endeudado. El abogado Guido Colque, que asumió la defensa de la pareja afectada, ya solicitó mediante un memorial a la fiscal Doris Rivero el secuestro del vehículo. Ante la demora en la investigación, el director de Tránsito, Jaime Esquivel, explicó que en ciertos casos la investigación es rápida en otros no. Sin embargo, anunció que mediante el cotejo de información se determinó que el vehículo tiene radicatoria en Oruro y que está a nombre de una mujer de iniciales G.R.R. quien será citada a declarar. Un familiar declaró a la red Unitel que ella había vendido el vehículo hace tres años. La mujer accidentada, que se dedica a la venta ambulante de medias en el mercado La Ramada, demandó la ayuda de la población para asumir sus gastos médicos y habilitó el celular 67864983 para cualquier colaboración.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día