Siguenos en:
Martes
 19 de Marzo de 2019
Portada
Santa Cruz
Un hombre apuñala a dos policías y un transeúnte
Jueves,  27 de Agosto, 2015
Un-hombre-apunala-a-dos-policias-y-un-transeunte

Anoche al promediar las 10 de la noche, efectivos policiales se dirigieron al Barrio San Cayetano en zona de la Pampa de la Isla, tras recibir una llamada de una señora que indicaba que su hijo habia sido agredido con un arma blanca.

Los policías acuden al lugar, al menos unas 15 personas se encontraban en una plazuela, uno de ellos de manera agresiva sacó un arma y agredió a un policía  en el cuello, también apuñala a otro pero éste es protegido por un chaleco que llevaba puesto, lo cual no permitió que penetre.

Uno de los policías se encuentra internado en la clínica Lourdes bajo observación, al parecer presenta daños en  una arteria, según reporte médico.

El sujeto de iniciales J.A.L primero agrede a un transeunte, el comandante Sabino Guzman señaló que el se acercó a una pareja, e intentó tocar  impúdicamente a una señora para frenar el acto su acompañante quiso defenderla y recibió una apuñalada, el herido fue trasladado a un centro médico.

Uno de los policías se encuentra internado en la clínica Lourdes bajo observación, al parecer presenta daños en  una arteria, según reporte médico.

 

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día