Siguenos en:
Domingo
 18 de Abril de 2021
Portada
El año pasado ganó la general
Listo para defender la corona en Santa Cruz
Rally Codasur. El cruceño Marco Bulacia ya está inscrito para disputar la competencia.
Martes,  25 de Agosto, 2015
Listo-para-defender-la-corona-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Con su máquina. Bulacia junto al Toyota Corolla 98 con el que disputará la competencia.

Marco Bulacia ya está inscrito para el Rally Codasur, que se realizará del próximo 28 al 30 de agosto. Anoche llegó hasta la Asociación de Automovilismo Deportivo Santa Cruz (Adecruz) para confirmar su participación. Precisamente el piloto cruceño fue el ganador de la clasificación general el año pasado y en esta ocasión apunta a revalidad la victoria final.

Apunta alto. Bulacia competirá este 2015 a bordo de su auto Toyota Corolla 98 y tendrá como copiloto a Fabián Cretu, con quien ganó el año pasado la prueba disputada en el departamento cruceño.

Acerca de sus expectativas para esta nueva edición, Bulacia sostuvo que el objetivo es repetir lo hecho en el 2014. 

"Queremos seguir peleando la punta. El año pasado tuvimos la suerte de ganar la general y vamos con el mismo objetivo este año", manifestó Bulacia.

Todo listo. El piloto, quien fue el primer cruceño en ganar una categoría del Codasur desde que se disputa en Santa Cruz, tras su triunfo del 2005 en la N4, indicó que la máquina con la que competirá desde el viernes "ya está lista" y que solo espera el momento de la competencia.

Rally Codasur
Hoy es el cierre definitivo de las inscripciones

A las 18:00 se cierran las inscripciones para disputar la competencia, en las oficinas de Adecruz, en la Av. Beni, entre 4to y 5to anillo.

Llegada de extranjeros Desde esta madrugada estaba previsto el arribo a nuestra ciudad de los competidores del exterior.

Miguel A. García P. mgarcia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día