Siguenos en:
Miércoles
 19 de Junio de 2019
Portada
Se realizó la audiencia
Funcionario del SER con medidas sustitutivas
Jueves,  13 de Agosto, 2015
-Funcionario-del-SER-con-medidas-sustitutivas
Ref. Fotografia: Se realizó en el piso 11 del Palacio de Justicia.

Se realizó ayer la audiencia cautelar de los cinco funcionarios de la Secretaría Municipal de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER)  por la denuncia de intentar entregar irregularmente una licencia de funcionamiento a un lenocinio donde se encontraba una menor. Se dictó medidas sustitutivas al principal acusado M.A. por lo que mientras dure la investigación, tendrá arresto domiciliario, arraigo y tiene prohibido acercarse a la menor de edad. Los otros cuatro fueron liberados, aunque el fiscal asignado al caso, Iván Quintanilla, informó que igual serán investigados.

Citarán a autoridades municipales. Quintanilla detalló que en el marco de la investigación se citarán a directores del SER para que expliquen la función que estaban desempeñando estos funcionarios, debido a que fueron encontrados en un vehículo de propiedad del municipio. "Estamos dentro del plazo de la investigación para convocar a las autoridades a declarar", sostuvo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día