Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Portada
En operativo de instituciones
Decomisan 40 animales silvestres
Martes,  11 de Agosto, 2015
Decomisan-40--animales-silvestres
Ref. Fotografia: Control. Se realiza en distintas zonas de la ciudad de Santa Cruz.

En total 40 animales silvestres fueron decomisados estas últimas semanas en un operativo conjunto que realizaron diversas instituciones, entre las que están  la Gobernación cruceña y la Policía Forestal y Medio Ambiente (Poforma). Algunas de las zonas de los operativos fueron mercados Los Pozos, La Ramada, Abasto y trancas de la ciudad. 

Advierten a comerciantes. El coronel de Poforma, Alberto Aguilar, señaló que en el operativo igual se advirtió a los gremiales que venden artesanías hechas con cueros u otras partes de los animales. "En esta primera instancia se está informando a los infractores, pero en los futuros operativos se los sancionará con multas y en el peor de los casos hasta con cárcel como establece la ley nacional 01333", sostuvo la autoridad. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día