Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Portada
ANF
Hay dos candidatos para ocupar la presidencia
Lunes,  3 de Agosto, 2015
Hay-dos-candidatos-para-ocupar-la-presidencia-

Freddy Cortez, presidente de la Asociación Tarijeña y Wálter Torrico, titular de la Asociación de La Paz, serán los principales candidatos a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), que mañana consolidará la salida del actual titular Jorge Justiniano, recluido en una cárcel de Cobija (Pando) por supuesta corrupción en la Federación Boliviana (FBF).

Rolando Aramayo, presidente del fútbol cochabambino, admitió que son los dos más serios candidatos a ocupar la silla presidencial y dejó entrever que Cochabamba postulará a la secretaría general, en la sesión de mañana, que reestructurará la dirigencia nacional asociacionista.

Reunidos en Cochabamba el pasado viernes, siete de los nueve presidentes de asociaciones departamentales decidieron proceder con el cambio y la destitución de Justiniano a fin de buscar una salida a la actual crisis del fútbol boliviano.

Aramayo aseguró que la cita está confirmada, pero no se designó aún la sede. "Esto que hacen es desleal", le habría dicho Justiniano a Aramayo en una comunicación telefónica en la que le instó a dimitir del cargo a fin de allanar el camino de la reestructuración. / APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día