Siguenos en:
Lunes
 24 de Junio de 2019
Portada
Hay dos personas sospechosas
Cámaras viabilizan la captura de atracadores
Operativos. La Felcc Montero continúa tras la ubicación del resto de la banda delincuencial.
Viernes,  31 de Julio, 2015
Camaras-viabilizan-la-captura-de-atracadores
Ref. Fotografia: Domicilio. Las víctimas vivieron momentos de tensión cuando los delincuentes dispararon en la casa.

Una cámara de seguridad ubicada en la calle Walfredo Cuéllar de Montero, facilitó la detención de dos de los cuatro supuestos delincuentes que asaltaron un domicilio y se robaron 511.000 bolivianos. En las imágenes, trabajadas por los investigadores de la Felcc Montero a cargo de su director Edwin Rojas, permitió la captura de Luis Carlos E.T. (28) y Miguel Ángel Cl.V. (31) quienes ayer fueron presentados ante un juez cautelar y remitidos a la carceleta de Montero por los delitos de robo agravado y lesiones graves y leves. Los sospechosos son sindicados de ingresar la tarde del miércoles de forma violenta a la casa de la familia en Montero y disparar en la pierna contra Franklin Ansertegui Vaca y cachear a su hermano Elio.

Violentos. Las víctimas comentaron que cuando los delincuentes entraron a su domicilio armado, quienes tenían el dinero se encerraron en una habitación bajo llave. Esta acción molestó a los atracadores que tomaron de los pelos a la niñera y amenazaron con dispararle a la cabeza si no abrían la puerta y entregaban el dinero.

Hasta anoche la Felcc continuaba en operativos para lograr la captura de los otros sospechosos y la recuperación del dinero.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día