Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Portada
Los Tusequis
Herido en el ojo sobrevive con una bala en la cabeza
Martes,  21 de Julio, 2015
Herido-en-el-ojo-sobrevive-con-una-bala-en-la-cabeza--
Ref. Fotografia: Pistolero. Roberto Paz, autor del disparo fue enviado a Palmasola.

El comandante de la Policía Departamental, Sabino Guzmán, atribuyó a la ingesta desmesurada de bebidas el hecho de sangre, en el cual recibió un certero disparo en el ojo izquierdo Julio César Cruz Subirana (28) el pasado domingo en el barrio 7 de Septiembre de la calle Totaíses de la zona norte. La autoridad del orden presentó e identificó al pistolero como Roberto Paz Soria, quien aceptó haber disparado contra su propio amigo, que todavía se encuentra con el proyectil calibre 22 alojado en su cabeza. “Estas personas estaban bebiendo un día antes y salieron al corredor del domicilio donde Paz empezó a disparar al aire con tan mala fortuna que un tiro le llegó en el ojo y compromete su visión”, dijo Guzmán.

Intentaba escapar. El aprehendido fue detenido horas después del hecho en el 6to anillo de la avenida 2 de Agosto cuando pretendía salir de la ciudad. En su declaración reconoce que logró comunicarse con uno de sus hermanos para que le prestara dinero, pero fue detenido por agentes de la Felcc de Los Tusequis.

Los familiares informaron que la vista de Julio César está comprometida y que esperan su recuperación para tratar de extraer la bala de la cabeza. El pistolero fue enviado a la cárcel./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día