Siguenos en:
Sábado
 23 de Enero de 2021
Portada
Por mantenimiento eléctrico
Corte programado en el Parque Industrial
Medida. Las empresas paralizarán sus actividades este 19 y 26 de julio y el 2 de agosto.
Sábado,  18 de Julio, 2015
Corte-programado-en-el-Parque-Industrial-
Ref. Fotografia: Planta. Quieren evitar emergencias y potenciar las estaciones de energía en la zona.

La Dirección del Parque Industrial de Santa Cruz informó que vecinos y empresarios de esta zona paralizarán sus actividades durante los tres  siguientes domingos en horarios nocturnos. 

La medida se debe a que la Empresa Eléctrica Guaracachi hará un trabajo de mantenimiento a las estaciones de energía del lugar, con la finalidad de garantizar el suministro de energía en esta zona de la ciudad y evitar cortes que puedan afectar la producción de las empresas que operan allí.

Trabajos permitirán más seguridad e incrementarán la energía en la zona. "Hemos sostenido una reunión coordinada con la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE)  para ver la manera de afectar lo menos posible los trabajos en el Parque y se ha decidido que sea específicamente los días domingo", señaló Carlos Ibáñez, director del Parque Industrial .

El ejecutivo informó que todas las empresas del lugar han sido notificadas de la medida que también ha sido consensuada con la  Autoridad de Electricidad (AE), en coordinación con el Centro Nacional de Despacho de Carga (CNDC) y la Transportadora de Electricidad (TDE), quienes trabajarán en el repotenciamiento  de la subestación GCH 69, lo cual permitirá incrementar la energía de carga de la subestación de Guaracachi y mejorar los niveles de seguridad.

La intervención se realizará el 19 y 26 de julio y el 2 de agosto de 02:00 a 11:00.

Acerca del autor:
Marciana-Soliz-Roca-
Marciana Soliz Roca
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día