Siguenos en:
Lunes
 22 de Abril de 2019
Portada
Vecinos
Protestas por la construcción de canales
Viernes,  17 de Julio, 2015

En el Plan Tres Mil, los vecinos de la zona bloquearon por más de seis horas el ingreso al vertedero de Normandía, para pedir se agilice la construcción de un canal de drenaje provisional para que así se pueda desaguar sus viviendas. A primeras horas de la tarde iniciaron los trabajos de construcción y se levantó el bloqueo que informaron durarían tres días. 

Además, los concejales municipales les informaron que se aprobaría una ley de emergencia para agilizar la construcción del canal fijo que ya tiene presupuesto, pero que está en proceso de licitación. Por su parte, los vecinos del barrio Vallecitos, en la zona sur, protestaron tomando por algunos minutos el vehículo del subalcalde para pedir igual la construcción de un canal de drenaje, pues más de 30 familias tenían sus casas inundadas. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día