Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Portada
La víctima tiene perforado el intestino
Triángulo amoroso deja a mujer en terapia intensiva
Hospitalizada. Hay dos personas detenidas, sindicadas de atacar con cuchillo a la joven víctima.
Miércoles,  15 de Julio, 2015
Triangulo-amoroso-deja-a--mujer-en-terapia-intensiva-
Ref. Fotografia: Delicada. Liz Dani S. se encuentra internada en la clínica Figueroa.

Intentar convivir con un hombre ligado a otra relación sentimental casi le cuesta la vida a Liz Dani S.M. atacada con cuchillo por dos mujeres el pasado domingo en el barrio Melchor Pinto de la Mutualista, según informe policial. La joven de 21 años, llegada hace 4 meses desde la localidad de San Matías, fue a visitar a su pareja, Johnny F., que alquilaba una habitación por esa zona, situación que fue presenciada por la hija del hombre, quien convocó la presencia de su madre y supuestamente entre ambas agredieron a Liz Dani, informó ayer Sofía M., tía de la víctima.

Estado crítico. Su madre Antonia M. dijo desconocer la relación sentimental que sostenía su hija con la pareja de la agresora, pese a que ambas mantenían fluida comunicación. La víctima presenta serias lesiones en los intestinos y  vasos sanguíneos que comprometen su estado de salud. "Quiero pedir a la población cruceña que me ayude a recuperar a mi hija. No tenemos dinero, yo vengo desde San Matías", afirmó la mujer.

El director de la Felcc de Los Tusequis, Ángel Morales, dijo que la víctima presentó 50 días de impedimento salvo complicaciones y entre las aprehendidas, de iniciales C.P.S.Z. y E.F.S., hay una menor de 15 años denunciada de haber participado en la violenta agresión. La gerente comercial de la clínica Figueroa, Carmen Esther Marquez, explicó que pese a que la mujer no cuenta con recursos, la clínica asumió momentáneamente el costo que sobrepasa los 45 mil bolivianos hasta que se consiga el dinero. De mostrar mejoría hasta este fin de semana, la joven podría pasar a una habitación aunque su estado de salud es crítico. Las supuestas agresoras fueron imputadas por lesiones gravísimas.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día