Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portada
El Vicario de Cristo está en Santa Cruz
Los bolivianos esperan el mensaje del papa Francisco
Carta. Días antes de salir del Vaticano Su Santidad envió un video donde expresó su alegría por visitar Latinoamérica, del que dijo era un continente querido.
Jueves,  9 de Julio, 2015
Los-bolivianos-esperan-el-mensaje-del-papa-Francisco

Se estima que más de 1 millón de almas lleguen hasta la zona del Cristo Redentor, donde se ha construido un altar para que el papa Francisco ofrezca una misa al pueblo boliviano hoy desde las 10 de la mañana. 

Desde Cochabamba, Tarija y otros departamentos llegaron delegaciones, mientras que Perú, Argentina y Brasil estarán presentes con grupos de peregrinos que desde el pasado fin de semana ya están en tierras cruceñas. 

El mensaje central. La homilía será el mensaje principal en la ceremonia de mañana y sobre ella se consultó a la curia que respondió que no abordará temas políticos y que el contexto será netamente religioso y "pedirá por el bienestar del pueblo boliviano", mencionó monseñor Sergio Gualberti en la última conferencia de prensa, ofrecida el martes previa a la llegada del Vicario de Cristo.

Julio César Caballero, vocero de la llegada del Papa a Santa Cruz, informó que "desde las 8:00 de la mañana las orquestas y grupos de música serán los encargados de levantar los ánimos, entre ellos Carlos Soria, compositor de la canción oficial". 

Durante su estadía en Santa Cruz, las operaciones aéreas serán suspendidas, informó Sabino Guzmán, comandante de la Policía en Santa Cruz. 

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día