Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Portada
Para llegar al cristo
Servicio de micros será gratis hoy
Transporte. Alrededor de 1.000 buses estarán identificados.
Jueves,  9 de Julio, 2015
Servicio-de-micros-sera-gratis-hoy
Ref. Fotografia: Identificación. Los micros de los barrios más alejados tendrán un afiche.

La Asociación de Transportistas 4 de Noviembre anunció que sus afiliados brindarán el servicio gratuito para que la población se transporte a la zona del Cristo donde se realizará la misa papal. Se anunció que se dispondrán 1.000 unidades.

Se respetarán las rutas de las líneas. El secretario ejecutivo de esta asociación, Aldo Terrazas, explicó que todas las líneas "vuelteras" que recorren el Primero, Segundo, Tercer y Cuarto Anillo de la ciudad no cobrarán pasajes de 6:00 hasta las 15:00. Además, detalló que las que tienen ruta a barrios más alejados solo 8 unidades por línea, en el mismo horario, brindarán el servicio gratuito. Estas estarán identificadas con un afiche en el que se puede leer, "Misa papal, transporte gratuito". Los transportistas anunciaron que se respetarán las rutas establecidas de cada línea. "Este es un evento importante y por eso nos sumamos para colaborar a la población para que llegue a la celebración.  Ya para la desconcentración, los micreros volverán a cobrar el servicio", sostuvo.

Sobre la circulación. El director de Tráfico y Transporte, Carlos Moreira, indicó que los vecinos pueden tomar una línea desde un barrio alejado y luego tomar una "vueltera" para llegar lo más cerca posible de la celebración eucarística. Además, remarcó que personal de Tráfico y Transporte estará controlando que se cumpla esta situación. 

Los horarios de salida de los micros de barrios alejados serán con media hora de diferencia entre uno y otro.

Llegarán hasta las avenidas San Aurelio, Santos Dumont, Virgen de Cotoca, Beni y Cristo Redentor, según la ruta de cada una. 

"Para este importante evento se espera que miles de personas se concentren en un lugar por eso esta iniciativa de los transportistas  ayudará a evitar el caos vehicular", sostuvo la autoridad municipal. 

Acerca del autor:
Leyla-Mendieta--
Leyla Mendieta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día