Siguenos en:
Miércoles
 12 de Agosto de 2020
Portada
Hay una persona prófuga
Atracador, preso tras olvidar su billetera
Error. El aprehendido dejó caer en pleno asalto sus pertenencias y ayer quedó detenido.
Martes,  7 de Julio, 2015
Atracador,-preso-tras-olvidar-su-billetera
Ref. Fotografia: Allanamientos. En poder del aprehendido se encontró un celular y la moto usada en el robo.

Dejar caer su billetera con todos sus documentos personales en el momento de sacar su arma para asaltar a tres adolescentes, le costó caro a un supuesto delincuente detenido ayer en Montero. El sospechoso, identificado como José Enrique R. L. junto a otra antisocial a bordo de una motocicleta sin placa, asaltaron la noche del pasado domingo a Gueysi G. M. (19), a su enamorado Víctor Hugo A. A. (17) y su hermano Gualberto Ch. S. (16) cuando estos caminaban por las calles Bolívar y Antonio Saad, de la localidad de Warnes. Según el relato de las víctimas, José Enrique encañonó con un arma a los varones atemorizándolos para que entreguen un celular Samsung, que posteriormente fue recuperado por la Felcc de Warnes.

Sentaron la denuncia. Las víctimas sentaron la denuncia a la Policía la misma noche y entregaron los documentos olvidados por el supuesto atracador a los investigadores. Ayer personal policial, a cargo del capitán Hugo Vásquez, allanó un inmueble en Montero donde logró aprehender al sospechoso, pero su cómplice no pudo ser ubicada en su domicilio. Se conoció que el aprehendido solía trabajar de mototaxista de lunes a viernes y los fines de semana dedicarse junto a su amigo a cometer robos en la zona norte. 

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día