Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Portada
Cada vez m?s se demuestra el montaje
costas
Domingo,  18 de Octubre, 2009

El prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, dijo que los recientes hechos demuestran cada vez más que el caso de terrorismo fue un montaje.
“Hay algo que cada vez se va esclareciendo más, la desesperación ante la pérdida de credibilidad del Gobierno y ante los hechos que cada vez demuestran de que esto fue algo montado”, dijo Costas a los medios de comunicación, ayer durante un evento en la Manzana Uno de la Plaza Principal.
El Prefecto cruceño mencionó el caso del capitán de policía, Wálter Andrade, que participó en el operativo en el que murieron los presuntos terroristas y que goza de la protección del Gobierno, según Costas.
“Si querían saber la verdad porque no lo dejaron vivos (a los presuntos terroristas)”, preguntó Costas. La primera autoridad del departamento cree que el caso “se le está volcando” en contra al Gobierno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día