Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Rugby
Jenecherú y Brangus se imponen en la liga
Lunes,  29 de Junio, 2015

Se completó la segunda fecha del campeonato departamental de rugby con victorias para Jenecherú y Brangus, quienes derrotaron a sus homólogos de Universitarios Rugby Club y Aranjuez, respectivamente. El 12 de julio se jugará la tercera fecha en los predios de la cancha Villa Mercedes.  

El clásico y una apabullante victoria. La jornada sabatina comenzó con el duelo entre Jenecherú y Univesitarios, catalogado como el clásico cruceño, disputaron un entretenido partido. 31 a 26 fue el resultado final a favor de Jenecherú. En el cotejo de fondo, Brangus hizo de las suyas ante Aranjuez, pues consiguió un aplastante triunfo de 57 a 0.

"Se puede resaltar la presencia de jugadores menores de 20 años que están comenzando a hacer carrera en el rugby", dijo Joaquín Millán, presidente de la Asociación Cruceña de este deporte.
Dentro de 15 días volverán los encuentros a la cancha Villa Mercedes.  /JCAM

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día