Siguenos en:
Viernes
 5 de Marzo de 2021
Portada
A nivel nacional
Carniceros van al paro indefinido
Lunes,  29 de Junio, 2015

La Confederación Nacional de Carniceros de Bolivia (Contracabol) ratificó que desde hoy inicia un paro nacional indefinido, que podría desabastecer al país de todos los tipos de carne. "Se ha determinado un paro indefinido a partir del lunes con desabastecimiento de carne. Se van a sumar los mercados y diferentes comercializadores de friales, es en el ámbito nacional y con el cierre de todos los mataderos y tiendas", anunció el secretario ejecutivo de Contracabol, Pedro Yujra.

Vendedores de pollo se suman. Jorge Morgoya, representante de los comercializadores de pollo, indicó que a partir de hoy este sector dejaría de vender,  en demanda de que el límite de capital para los vendedores que están en el régimen simplificado sea ampliado y así no se vean afectados con el pago de impuestos. Aunque agregó que es posible que algunos comerciantes acaten desde el martes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día