Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
Etapa oral
Familia de fisioterapeuta exige acelerar juicio por homicidio
Miércoles,  17 de Junio, 2015
Familia-de-fisioterapeuta-exige-acelerar-juicio-por-homicidio
Ref. Fotografia: Audiencia. El juicio contra Eliane Poma y Samuel Roca se volverá a reinstalar este 18 de junio en el Tribunal Primero de Sentencia.

Los padres del fisioterapeuta Edwin Rodrigo Sony Choque Chaparro, asesinado de 13 puñaladas el pasado 19 de enero de 2014 en las colinas del Urubó, clamaron ayer a los vocales del Tribunal Primero de Sentencia se acelere el juicio oral suspendido en tres ocasiones contra la esposa de la víctima Olga Eliane Poma y el taxista Samuel Roca Pérez. La madre del profesional asesinado, Mery Chaparro, lamentó que  haya transcurrido un año y cinco meses de la muerte de su hijo y no puedan conseguir justicia para castigar a los responsables.

"Estamos afectados emocionalmente ya que era nuestro hijo mayor a quien considerábamos un ejemplo.

Vamos a conseguir la tranquilidad, una vez se condene a quienes lo mataron", dijo entre lágrimas.

Retardación. El padre de la víctima, Edwin Choque, se sumó al pedido de su esposa y se quejó que la Fiscalía no haya valorado el delito de asesinato y haya acusado a los sospechosos de asesinato. "El caso de mi hijo ha cambiado 6 veces de fiscales. Estas personas le quitaron la vida a un ser humano y tienen que ser castigados con 30 años de cárcel", exigió el hombre.

Según la acusación contra Poma y Roca existen suficientes pruebas que señalan que ambos participaron de la muerte del profesional./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día