Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Portada
Oruro
Incautan 597 fardos de ropa usada
Sábado,  13 de Junio, 2015
Incautan-597-fardos-de-ropa-usada
Ref. Fotografia: Operativos. Fardos de ropa usada fueron decomisados en Oruro.

El Control Operativo Aduanero (COA) allanó un domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad de Oruro, en el que decomisó 597 fardos y 52 bolsas de yute con ropa usada, además de una máquina prensadora, informó la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

Según la ANB, el allanamiento se ejecutó con una orden judicial y afirmó que el operativo no representó mayores inconvenientes para el secuestro de esa mercancía, prohibida en Bolivia.

Para el traslado de lo comisado, dado su volumen, se emplearon nada menos que 3 camiones grandes, mismos que llevaron la mercancía a predios de Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB), donde se viene precisando el peso y cantidad final de la incautación. No hubo aprehendidos, sin embargo, el domicilio ha quedado referenciado para el seguimiento permanente.

La autoridad de aduanas, Marlene Ardaya, informó que en las últimas horas se ha continuado realizando operativos en contra de internadores ilegales al país./ ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día