Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Abreviado
Condenados a 3 años por robar un celular
Domingo,  7 de Junio, 2015
Condenados-a-3-anos-por-robar-un-celular
Ref. Fotografia: La madre de unos de los acusados comentó que enviará a su hijo al cuartel para que reflexione.

El juez cautelar Moisés Chaile Vilte condenó a tres años de cárcel por el delito de robo, a dos adolescentes que se apoderaron de forma violenta de un celular el pasado viernes, según informe de la fiscal Francisca Rivero. Se trata de Luis Alberto Q.M. (21) y Darwin Erwin O.O. (21) quienes según la imputación formal del Ministerio Público, se sometieron a un criterio de oportunidad luego que la noche del pasado 5 de junio fueron detenidos por la Policía sindicados de robar  el celular a Hugo M.A.C. cuando este circulaba solo por el 1er anillo, zona de la avenida Uruguay.  "Le quitaron su celular y su billetera de la víctima y luego escaparon", indicó Rivero.

Desistimiento. Rivero informó que la víctima presentó desistimiento de seguir cualquier acción contra los detenidos con el compromiso que estos devolvieron los objetos robados que le sustrajeron en el robo./ LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día