Siguenos en:
Miércoles
 19 de Diciembre de 2018
Portada
Vaticano
Bachelet dice que "el Papa está al tanto de todo" sobre la demanda marítima
La mandataria de Chile visitó al Sumo Pontífice donde trató diversos temas.
Sábado,  6 de Junio, 2015
Bachelet-dice-que--el-Papa-esta-al-tanto-de-todo--sobre-la-demanda-maritima-
Ref. Fotografia: La presidenta Bachelet y el Sumo Pontífice.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, mencionó que el Papa Francisco está al tanto de todo respecto al tema marítimo entre Bolivia y Chile, luego del encuentro sostenido con la primera autoridad eclesial en el Vaticano.

"El Papa está al tanto de todo, fue apoyador de los procesos y fue una reunión muy grata", indicó Bachelet al diario La Tercera.

En relación a la demanda marítima, Bachelet indicó que el Papa conoce al detalle sobre el tema.

La mandataria chilena también mencionó que trataron diversos temas con el Sumo Pontífice, entre ellos la visita del Papa a Chile que aún no tiene fecha confirmada.

De acuerdo con el periodista argentino con sede en ciudad del Vaticano, Andrés Beltramo, la presidenta de Chile no terminó la reunión enteramente satisfecha.

"Tengo la impresión de que Bachelet no se fue contenta de su reunión con el Papa", afirmó Beltramo en el sitio web Vatican Insider.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día