Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Portada
Tras discusión familiar
Atacó a machetazos a sus dos cuñados
Aprehendido. El sujeto será cautelado hoy.
Martes,  26 de Mayo, 2015
Ataco-a-machetazos--a-sus-dos-cunados
Ref. Fotografia: Evidencia. Un machete y un cuchillo fueron colectados por la Felcc como evidencia del hecho.

Un ciudadano italiano de 44 años se encuentra aprehendido en celdas del módulo policial de Los Lotes, denunciado por atacar a machetazos a sus cuñados la noche del pasado domingo.

El jefe de la Felcc de este distrito policial, Carlos Oporto, informó a los medios que la gresca se originó luego que el agresor de iniciales A.E.S., quien se encontraba en supuesto estado de ebriedad, discutió con su cónyuge a extremos de agredirla a golpes y amenazarla con cuchillo.

Esta acción fue reprochada por sus cuñados, quienes intervinieron en la gresca a favor de su hermana. El extranjero al verse reducido, tomó un machete y atacó a uno de ellos provocándole un corte en el dedo meñique derecho y pómulo. El otro resultó con un corte en el tobillo, por lo cual fueron internados en la clínica Niño Jesús, del centro.

No presentaron certificado forense. El fiscal Adán Arteaga, por los datos colectados en la declaración de los involucrados, cree que el móvil del pleito sea la disputa de un inmueble. El agresor será imputado por el delito de lesiones graves, pero hasta el cierre de edición las personas heridas por el extranjero no habían acudido a la Fiscalía para presentar los certificados forenses de los días de impedimento. El agresor será presentado hoy (8:30) ante la juez Ximena Flores.

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día