Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Portada
Polémica
Vocal está dispuesto a renunciar al TSE
Lunes,  25 de Mayo, 2015
Vocal-esta-dispuesto-a-renunciar-al-TSE
Ref. Fotografia: Preocupado. La situación de Paredes aún es incierta en el TSE.

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, dijo que está dispuesto a dar un paso al costado para no dañar a la institución, esto a consecuencia de un video donde se lo ve festejando en un cumpleaños con partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Yo creo, ante todo, que está primero la institución antes que hacer caso a la realidad, yo no tengo inconveniente en dar un paso al costado, pero no por la denuncia, porque no he hecho nada ilegal", dijo en una entrevista con ERBOL.

La consulta que se le hizo de cuándo estaría presentando su carta de renuncia, dijo: "En cualquier momento". El video muestran al vocal festejando junto a militantes del partido de gobierno. Por este hecho la sala plena del TSE aprobó enviar a un proceso disciplinario al vocal Paredes la semana anterior. /Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día