Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Misa en el Tahuichi
Altar para celebración de Corpus Christi tendrá motivo del Papa
Jueves,  21 de Mayo, 2015
Altar-para-celebracion-de-Corpus-Christi-tendra-motivo-del-Papa
Ref. Fotografia: Modelo del altar para celebración de misa en el Tahuichi

Este año la celebración de misa Corpus Christi tendrá lugar en el stadium Tahuichi Aguilera, el jueves 4 de Junio a las 16:00 horas.

Para esta ocasión se eligió el slogan "Eucaristía: Unidos por el Pan de Caridad", se espera la asistencia de unas 30.000 personas, el año pasado acudieron 45.000.

La organización reveló parte del altar para la Eucaristía, los detalles y escenografía  tendrán como motivo al Papa Francisco que en el mes de Julio visitará el país.

Para ingresar se puede contribuir voluntariamente con de 5 Bs, se están preparando manillas especiales que se pueden recoger en las Parroquias.

Se espera que el Cardenal Terrazas pueda asistir, la misa será dirigida por el Monseñor Sergio Gualberti el sermón será basado en el mensaje que emita Francisco I desde el Vaticano.

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día