Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Portada
Justicia
Miriam Rossel, nueva presidente del Tribunal de Justicia de Santa Cruz
La sala plena del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de Santa Cruz eligió a Miriam Rossel Terrazas como su nueva presidente, en reemplazo de Mirael Salguero.
Miércoles,  20 de Mayo, 2015
Miriam-Rossel,-nueva-presidente-del-Tribunal-de-Justicia--de-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: AL MANDO. Rossell este miércoles en el Palacio de Justicia. Foto: Juan Carlos Torrejón.

La gestión de dos años de Salguero concluyó este miércoles porque asumió el 20 de mayo de 2013 y por este motivo la sala plena, integrada por 15 vocales, designó a su sucesora. Rossel dijo que continuará con la labor de descongestionamiento procesal iniciado en la gestión de Salguero con el fin de bajar los índices de retardación de justicia.

Rossel egresó de la carrera de Derecho de la estatal Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en 1.995. En 1999 entró a trabajar en el sistema judicial. Se ha desempeñado como juez de provincial, jues de instrucción en lo civil y comercial y desde el año pasado asumió como vocal del TDJ de Santa Cruz.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día