Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Portada
Santa Cruz
Minibuseros levantan bloqueo en la ciudad por cuarto intermedio
Jueves,  14 de Mayo, 2015
Minibuseros-levantan-bloqueo-en-la-ciudad-por-cuarto-intermedio
Ref. Fotografia: Trufis en blouqeo en la zona del Cristo. Foto: Juan Carlos Torrejón

Minibuseros  hoy bloquearon la ciudad desde tempranas horas para presionar a las autoridades en rechazo a la ordenanza municipal, que les impide operar desde la exterminal, decidieron declarar un cuarto intermedio hasta mañana, si no hay negociación con la alcladía masificaran la protesta a nivel departamental.

Para movilzarse por la ciudad suspendieron el servicio de trufis de la doble vía y de todas las líneas que prestan servicio interprovincial, salieron en caravana protestando hacia puntos específicos de la ciudad.

"La suspensión es indefinida, la medida es a nivel departamental, solicitamos reunirnos con la alcaldesa para un cuarto intermedio, ya no con los de Tráfico y Transporte, exigimos la renuncia del director Carlos Moreira",  manifestó Fidel Fernandez dirigente de los transportistas del bloque Sur.

Puntos de Bloqueo. Primer y segundo anillo de la Ramada, Cuarto anillo puente del Urubó, Avenida Bánzer Primer y Segundo anillo, Dirección de Parques y Jardines, Doble Vía a Warnes, Plan Regulador, Oficinas de Tráfico y Transporte.

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día