Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Portada
Plan contra abigeato
Plan contra abigeato
Martes,  12 de Mayo, 2015
Plan-contra-abigeato

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz) y La Policía Nacional se pusieron de acuerdo para trabajar en beneficio del mantenimiento del estatus sanitario de Bolivia. Para el efecto llevaron a cabo un plan de control sanitario que consiste en la capacitación al personal policial y fuertes controles en zonas estratégicas de ingreso de animales a la ciudad, por donde transita el ganado de forma masiva.

Buscan poner en marcha el plan interinstitucional de control de animales, medida que pretende realizar acciones sanitarias de control del movimiento de animales con la colaboración de la Policía, pendiente a disminuir el abigeato y sobre todo apoyar en el mantenimiento del estatus de país libre de fiebre aftosa.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día