Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Portada
Por enfermedad de Chichi Castedo
Otra vez suspenden audiencia del juicio
Miércoles,  6 de Mayo, 2015
Otra-vez-suspenden--audiencia-del-juicio-
Ref. Fotografia: Caso Rózsa. Castedo es auxiliado por policías; casi se desmayó.

Por un malestar de salud del acusado Ronald (Chichi) Castedo, la audiencia del juicio del caso Rózsa ayer se volvió a suspender y se espera reanudarla hoy a las 9:00.

Han transcurrido dos días sin que se haya avanzado nada en esta semana de audiencias. El lunes pasado se suspendió el reinicio del juicio por la falta de los jueces técnicos Sixto Justo Fernández y Elena Gemio, además del imputado Alberto Melgar.

Según el médico Óscar Rodríguez, Castedo sufrió una descomposición debido a su delicado estado de salud, acompañado de fiebre y  taquicardia, por lo que recomendó internación inmediata.

Mientras que la comisión de fiscales pidió que el acusado sea revisado por  especialistas del Instituto de Investigación Forense (IDIF) de Sucre.

Primer testigo de cargo. Hoy a las 9:30 seguirá declarando en calidad de testigo de cargo del Ministerio Público el teniente de Policía, Miguel Rolando Ocampo. El efectivo policial viene declarando desde el 23 de marzo y respondiendo a las preguntas de los fiscales, sin embargo falta que responda al Tribunal y a los abogados defensores. Ocampo es el primero de los 42 testigos presentados por la comisión de fiscales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día