Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Portada
Tras el informe médico
Raldes evoluciona bien, Meleán casi descartado
Oriente. Hay tres jugadores lesionados y tres expulsados. El técnico dice que tiene reemplazos para el choque ante el 'tigre'.
Miércoles,  29 de Abril, 2015
Raldes-evoluciona-bien,-Melean-casi-descartado
Ref. Fotografia: No entrenó. Ronald Raldes estuvo al margen de la práctica de ayer en la que Avilés realizó un trabajo en campo reducido.

El informe médico da algunas esperanzas de que el capitán, Ronald Raldes, pueda recuperarse hasta el domingo, cuando Oriente Petrolero reciba a The Strongest. Según Denis Cabrera, médico del Club, hay una notable mejoría en  el zaguero, que sufre una dolencia en el dedo gordo del pie izquierdo.

Sin embargo, el panorama no es muy alentador para el mediocampista Alejandro Meleán, que aún siente un fuerte dolor a causa de un edema (hinchazón) en el tobillo derecho, que surgió al recibir un “planchazo” de Mauro Marrone en el clásico cruceño.

"El dolor aún persiste pero ha cedido. Ellos (Raldes y Meleán) están en tratamiento con antiinflamatorios, se está trabajando intensamente en fisioterapia y con los kinesiólogos. Vamos a esperar a ver la evolución y en las próximas horas tendremos un mejor panorama", explicó Cabrera.

Marvin podría jugar. El lateral Marvin Bejarano, otro de los lesionados, es el que más probabilidades tiene de recuperarse y jugar ante el “tigre”.

"Marvin está con un dolor fuerte pero en una zona que no le va a producir mayores problemas (la cadera)", añadió Cabrera.

Avilés tiene que mover piezas. La conformación del onceno titular será un tanto compleja para el técnico, David Avilés, tomando en cuenta los tres expulsados (Alcides Peña, Yasmani Duk y Danny Bejarano) y los lesionados. Sin embargo, el estratega se muestra despreocupado y argumenta que los futbolistas que no han tenido oportunidad de jugar le pondrán muchas ganas.

El que ya fue confirmado por el DT en el mediocampo es Pedro Azogue, en reemplazo de Danny Bejarano. En la ofensiva, las alternativas son  Carlos Saucedo, Danilo Peinado y Rodrigo Vargas.

 

Josué Daniel Hinojosa Toro jhinojosa@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día