Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Portada
Mejora favorablemente
El Cardenal Julio Terrazas fue dado de alta
El líder religioso ya se encuentra en su hogar, donde continuará con su tratamiento.
Domingo,  26 de Abril, 2015
El-Cardenal-Julio-Terrazas-fue-dado-de-alta
Ref. Fotografia: El Cardenal ya se encuentra en su hogar. Foto: Juan Carlos Torrejón.

El líder religioso fue dado de alta la mañana de este domingo, luego de presentar una evolución favorable respecto a su tratamiento, por lo cual ya se encuentra en su casa, donde continuará bajo supervisión médica.

Terrazas fue internado hace diez días, ingresó a la clínica Urbarí y posteriormente fue trasladado al centro médico de Incor y fue cometido a una cirugía de implantación de catéter, que fue considerada de riesgo.

Se ha logrado controlar el catéter y el Cardenal ha eliminado todos los líquidos que tenía en exceso, ahora camina y anda siempre de buen humor"  indicó el médico Herland Vaca Diez

El Cardenal al margen de la insuficiencia renal también tiene un marcapaso en el corazón producto de un infarto que sufrió hace más de una década, por eso, "requiere un cuidado especial", enfatizó el galeno.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día