Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
A la presidencia de los Estados Unidos
Hillary Clinton anuncia su candidatura
Demócrata. Decide liderar el partido en las elecciones.
Lunes,  13 de Abril, 2015
Hillary-Clinton-anuncia-su-candidatura
Ref. Fotografia: Podría ser. De conseguirlo sería la primera mandataria de EEUU.

Soy candidata a la presidencia", anunció ayer domingo Hillary Clinton, la exprimera dama y exsecretaria de Estado que intenta, por segunda vez, convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos.

Lo hizo a través de un video. Siete años después de su derrota ante Barack Obama en las primarias del Partido Demócrata, Hillary Clinton se lanza a la arena electoral como la franca favorita para una áspera batalla de 16 meses.

El anuncio se produjo a través de un video difundido ayer por el sitio hillaryclinton.com.

Con 67 años de edad, la exprimera dama es por el momento la única aspirante a la investidura presidencial demócrata, además domina los sondeos dentro de su partido.

"Los estadounidenses de a pie necesitan de un paladín. Yo quiero ser ese paladín", afirmó Hillary en su primera muestra de campaña. "Me lanzo al terreno para ganar su voto".

Con gran equipo. El lanzamiento de su candidatura para las primarias demócratas desatará una avalancha de donaciones por parte de una amplia red de apoyo. Su equipo organizó cada paso durante meses, contratando especialistas para cada segmento y sector de la campaña.

El sábado, el núcleo central de la campaña se reunió en una oficina en Brooklyn, Nueva York, donde el responsable, Robby Mook, entregó un memorando a cada líder de grupo pidiendo un equipo unido en los próximos meses.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día