Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
Portada
Ranking FIFA
Bolivia sigue última entre los países de sudamérica
Viernes,  10 de Abril, 2015

La selección boliviana de fútbol es última en la clasificación  sudamericana, según el ranking que la FIFA publica ayer. El seleccionado boliviano se encuentra en la casilla 92 del mundo.

Los dirigidos por Mauricio Soria no disputaron ningún partido amistoso  en la última jornada FIFA.

Argentina lidera la lista comparativa en esta región, siendo segunda en el planeta, por debajo del último campeón mundial, Alemania.

Venezuela escaló tres puestos en esta tabla, en febrero se había ubicado como 72  y ahora está en la posición 69. Brasil, gracias a su victoria frente a Francia, anfitriona de la Eurocopa 2016, ascendió al quinto puesto de la clasificación mundial de la FIFA adelantando a Holanda, en un ranking que encabezan Alemania, Argentina y Bélgica y en el que Colombia baja a la cuarta plaza.

Brasil aprovechó el empate de los holandeses frente a Turquía en los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 para situarse por encima, y con su victoria frente a Francia sube una posición en la clasificación. / Erbol/EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día