Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Portada
Los yacuibeños vencieron por tres a dos
Petrolero logra milagroso triunfo ante The Strongest
Liga 2015. Benítez de penal logró el gol de la victoria local.
Jueves,  9 de Abril, 2015
Petrolero-logra-milagroso-triunfo-ante-The-Strongest
Ref. Fotografia: Impensado. Los yacuibeños no se dieron por vencido y terminaron con la victoria.

Petrolero se quitó de encima la mala racha con un triunfo sobre The Strongest por 3-2, cuyos dos goles que le dieron la victoria llegaron en los minutos finales del encuentro, la tarde de ayer en el estadio Federico Ibarra y consiguió un ascenso de un puesto en la tabla del torneo Clausura en el inicio de la era de Celso Ayala como director técnico.

Gran reacción. El representante de Yacuiba pasó de la adversidad al éxito en cuestión de minutos, logrando de esta manera una excelente remontada y levanta cabeza en un momento de transición con la llegada de Ayala, quien coloca a su equipo del séptimo al sexto sitio con 19 unidades.

Además del resultado obtenido, la actitud que colocaron los jugadores quedó en una buena imagen, porque a pesar de estar abajo en el marcador mantuvo su ambición y consiguió el triunfo. De paso amargó la fiesta de los atigrados, que en esta fecha recordaron 107 años de vida institucional.

Los goles. En la primera llegada de peligro el local logró la apertura de la cuenta por intermedio de Edwin Alpire en una definición dentro del área tras recibir un pase de Gerson García.

Luego de este gol, el “tigre” devoró poco a poco el terreno del contrario y cerca del final de la primera parte sus esfuerzos dieron resultado con la obtención de la igualdad por medio de Luis Melgar.

Ernesto Cristaldo (64') marcó el segundo gol aprovechando una gran jugada de contragolpe.

Cuando el cotejo expiraba fue anotado el empate (2-2) con un excelente disparo de tiro libre ejecutado por Jaime Robles.

Cuando la igualdad parecía consumarse, llegó el tanto del triunfo en una falta discutida de Vaca contra Jorge Céspedes. Tras los reclamos, el penal fue ejecutado por Kevin Benítez con certeza (93').

APG/AW eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día