Siguenos en:
Miércoles
 13 de Noviembre de 2019
Portada
Una casa de préstamos sufrió un asalto
Bala perdida de un atraco hiere en la cabeza a joven
Internado. Los delincuentes en el afán de escapar hicieron disparos y uno de ellos hirió al transeúnte.
Miércoles,  8 de Abril, 2015
Bala-perdida-de-un-atraco-hiere-en-la-cabeza-a-joven-
Ref. Fotografia: Herido. Charlie Enrique se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios.

Una bala perdida que fue disparada durante un atraco en el barrio "11 Por Ciento" de la zona de La Colorada, hirió ayer en la cabeza a un joven de 19 años, Charlie Enrique Umaña (19). El hecho ocurrió a las 11 de la mañana cuando dos delincuentes armados a bordo de una vagoneta de color negro asaltaban a un cobrador de una empresa de productos alimenticios de iniciales C.S. quien había retirado aproximadamente 15 mil bolivianos de una entidad financiera de la avenida Mutualista. Según la víctima del robo, los delincuentes hicieron disparos para que detenga su vehículo y le quitaron el dinero. En su afán de intimidar a los testigos, hicieron disparos al aire y uno de los proyectiles de casualidad rozó la cabeza del joven que se dirigía al mercado.

Denuncia mala atención. El padre de la víctima, Johnny Enrique, preocupado por la situación de su hijo informó que este, pese a estar herido logró llamar desde su celular para comunicarle lo ocurrido. "Mi hijo escuchó como un cohetillo y sintió como un sudor en la cara, pero en realidad estaba sangrando, por lo que se dirigió hasta un centro de salud de la zona", relató el papá. El hombre denunció que en el hospital San Juan de Dios demoraron en atender a su hijo porque no tenía dinero en efectivo para cubrir el costo de una tomografía.

Otro atraco a casa de préstamos. El jefe de la Felcc, Juan Carlos Ramos, informó acerca el asalto que sufrió la casa de préstamos R & M el pasado lunes donde  cuatro personas encañonaron a la encargada del negocio y se robaron 1.500 bolivianos, electrodomésticos y joyas de oro. Unos testigos anotaron la placa de los supuestos autores.