Siguenos en:
Viernes
 18 de Junio de 2021
Portada
San José de Chiquitos
Germaín Caballero y Demócratas, victoriosos
Lunes,  30 de Marzo, 2015
Germain-Caballero-y-Democratas,-victoriosos

Germaín Caballero consigue una nueva victoria en San José de Chiquitos, que le permite dar continuidad a su plan de trabajo que desarrolla en este reducto de las Misiones Jesuíticas, en las que lleva trabajando más de una década desde el ejecutivo.

Caballero, que goza del respaldo de sus coterráneos, tuvo una dura pelea en estas elecciones, donde denunció las intenciones de acarreo de votos de parte del Movimiento al Socialismo (MAS).

Germaín consigue 4 concejales obteniendo la mayoría, mientras que el MAS se queda con 3 representantes en el órgano deliberante. La victoria de Caballero está acompañada del candidato a gobernador Rubén Costas y del asambleísta Hugo Salmón, que conforman la agrupación Demócratas.

"Chino" Caballero, como es conocido en su municipio, suma una nueva gestión luego de conseguir una mayoría, pese a que no se contabilizaron el total de los votos, informaron fuentes cercanas al candidato y su entorno, que ayer no pudo ser contactado vía telefónica por nuestra casa periodística.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día