Siguenos en:
Viernes
 25 de Septiembre de 2020
Portada
24.000 mesas fueron instaladas para votar
TED cruceño habilita 200 puntos de información para las elecciones
Para ayudar a los ciudadanos a ubicar su mesa de sufragio.
Jueves,  26 de Marzo, 2015
TED-cruceno-habilita-200-puntos-de-informacion-para-las-elecciones-
Ref. Fotografia: En Santa Cruz habilitan 200 puntos de información para elecciones del domingo

200 puntos de información serán habilitados en los recintos electorales de todo el departamento para ayudar a los ciudadanos a ubicar las mesas de sufragio en las elecciones subnacionales del domingo 29 de marzo, informó el Tribunal Departamental Electoral (TDE).

"Ahora estamos determinando y nos hemos organizando para que cada recinto tenga su punto de información y de ahí les van a señalar el horario de votación, a donde tienen que ir, qué mesa y que es lo que pasa con su lista índice", explicó la vicepresidente del TDE, Mirtha Ortiz.

Explicó que cada punto de información estará conectado a un centro de datos en red de internet con el suficiente ancho de banda para evitar que en el transcurso de día se sature.

"La información la tenemos del Servicio de Registro Civil y se han corregido algunos problemas que se han tenido en las anteriores elecciones como el orden de apellidos, materno o paterno. No se desesperen se hará toda la asistencia para que se pueda emitir los votos", aseguró.

En el departamento hay 1.534.924 personas habilitadas para votar en más de 24.000 mesas instaladas en las 15 provincias del departamento.

autor : El-Día,-ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día