Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Portada
Victoria sin apuros ni complicaciones
Hamilton gana el Gran Premio de Australia
Fórmula 1. El británico sacó el mejor tempo. Vettel fue tercero.
Lunes,  16 de Marzo, 2015
Hamilton-gana--el-Gran-Premio--de-Australia
Ref. Fotografia: Veloz. Hamilton, de 30 años, realiza un buen trabajo con Mercedes.

El británico Lewis Hamilton ganó ayer en Melbourne el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, la primera cita del Mundial 2015, en la que Mercedes obtuvo su primer doblete del año gracias al segundo puesto del alemán Nico Rosberg.

El vigente campeón del mundo salió desde la pole position, dominó la carrera de principio a fin y se impuso con autoridad a su compañero de escudería, por un segundo y 360 milésimas. La tercera plaza fue para el alemán Sebastian Vettel, quien corría por primera vez con un Ferrari y cruzó la meta a 34 segundos del ganador.

La carrera supuso el debut en la Fórmula 1 para el brasileño Felipe Nasr (Sauber), logrando un meritorio quinto puesto. Completando una buena jornada para Brasil, su compatriota Felipe Massa (Williams) quedó cuarto.

Hamilton tuvo una excelente salida y en ningún momento se vio inquietado por Rosberg, ni siquiera cuando éste se le acercó a un segundo y medio en las vueltas 36 y 52.

El que no logró sumar puntos fue el holandés Max Verstappen (Toro Rosso), que a sus 17 años es el piloto más joven de la historia de la Fórmula 1.

Agencia: AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día